Un día increíble

Hoy ha sido un gran día. He hecho un montón de cosas, pero como siempre se dice, lo mejor de todo, es que nada estaba planeado. Todo fluyó sobre la marcha. La única expectativa que tenía acerca del día era perrear entre la cama y el sofá viendo series en la televisión, así que todo lo que ha sucedido ha sido una gran sorpresa.

El día comenzó despertándome por los rayos de sol que se colaban de la habitación contigua a través de la puerta abierta. Desayuné tranquilamente: un café y tostadas integrales con aceite de oliva virgen extra y tomate natural rallado. Volví a la cama dispuestra a dar arrumacos a mi novio. Fue entonces, cuando él me propuso ir a un centro comercial, y ahí empezaron las sorpresas.

Al bajar a la calle, nos encontramos con una concentración motera de Papá Noeles que iban recorriendo las calles.

Ya en el centro comercial, comimos en el Foster Hollywood’s, cosa que llevaba años queriendo hacer y nunca había hecho. ¡Me encanta hacer cosas por primera vez! ¡Me parece algo mágico!.

Con motivo de las fiestas navideñas, había un puesto de realidad virtual, dónde podías sentir la emoción de subir a una montaña rusa o estar en medio de un tiroteo. Descargar adrenalina es algo que me apasiona, asi que no dudé ni un minuto y me subí a la montaña rusa ipsofacto, mientras mi novio me grababa en video.

Posteriormente, fuimos al cine. Llevaba meses queriendo ir al cine, pero por una cosa u otra nunca cuadraba. Además el cine de este centro comercial, son unos cines Yelmo Premium, y esas butacas… ¡son demasiado! Vimos El Grinch, que aún siendo una película de dibujos y con temática apropiada para la época, es algo que siempre me pone tierna. Una vez al año, no hace daño 😉

La tarde ya estaba acabando (y más porque ambos tenemos que trabajar mañana), pero aún con todo quedaba tiempo para hacer compras navideñas, haciendo estrategia para no vernos el uno al otro.

¡Estuvo muy divertido!

Llevaba años deseando unas Fiestas así, y este 2018 me las está regalando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s